EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Real Hervido Clasificó al Torneo de Honor
10 nov 2017 | En Fray Bentos se disputó anoche el encuentro que definía el sexto lugar en el torneo Clasificatorio y el pasaje al torneo de Honor en primera división.

En Fray Bentos se disputó anoche el encuentro que definía el sexto lugar en el torneo Clasificatorio y el pasaje al torneo de Honor en primera división.

Teniendo los mejores pasajes en el segundo tiempo, fue triunfo de Real Hervido ante Fray Bentos por 3 a 2.

Si bien Fray Bentos F.C. fue el que tuvo más el balón en la primera mitad, a Real Hervido con sólo dos llegadas le bastó una de ellas para lograr la apertura y se fue ganancioso al descanso.

En la segunda mitad ni bien movieron el balón una falta de Mauricio Ríos sobre Aguilar decretó la sanción de la pena máxima para el equipo “gorrión”.

En la ejecución Maicol Medina concreta el transitorio 1 a 1.

Desde ese momento el juego crece en emotividad porque los dos equipos juegan por la victoria.

Y así fue que el “Real” es el encargado de poner el segundo gol a su favor por intermedio de Luis Sosa.

Fray Bentos se la juega y va nuevamente por el empate, y en una oportunidad en forma increíble se lo pierde el ingresado Enzo Villalba en un mano a mano ante el meta Martín De los Santos.

Pero el que no perdona es Federico Fonseca convirtiendo con golpe de cabeza el empate.

Poco le duró la alegría a Fray Bentos F.C. porque ni bien movieron de mitad de cancha Gregory Banegas concreta el tercer gol para el elenco albiverde.

A pura lucha el equipo dirigido por Casanova se fue en busca del gol que le permitiera jugar un alargue, que finalmente no llegó.

Este resultado le da la clasificación a Real Hervido para disputar desde el domingo el Torneo de Honor, con detalles que fijará el Consejo Ejecutivo esta noche.

Los otros clasificados son Tulipán, 18 de Julio, Anglo, Laureles y Centenario. Quedaron eliminados Fray Bentos, Nacional, Figuritas, Matto Grosso y Las Margaritas.

Los equipos que jugarán el Honor podrán reforzarse con 3 futbolistas de los equipos eliminados.

....

Detalles

Se jugó en el parque Liebig’s de Fray Bentos. Juez Ruben González.

REAL HERVIDO 3: Martín De los Santos, Luis Sosa, William López, Gregory Banegas (lesionado 85’ Rodrigo Olivera), Sebastián Martínez, Mauricio Ríos, Elvis Prili, Nicolás Sosa (63’ Matías Díaz), Huben Martínez, Sebastián Ruiz (79’ Diego Muñoz), Richard Ferret. D.T. Alvaro Lanusse.

FRAY BENTOS F.C. 2: Lucas Estrella, Facundo Calderón, Jhony Galeano (70’ Facundo Martínez), Maicol Medina, Romario Santellán, Patricio Aguilar, Gian Carlos Agostini (62’ Enzo Villalba), Facundo Martínez, Nicolás Fredes (45’ Joan Ramos), Sebastián Rosano, Federido Fonseca. D.T. Rodolfo Casanova.

Goles: 19’ Mauricio Ríos, 60’ Luis Sosa y 81’ Gregory Banegas para Real Hervido. Para Fray Bentos a los 47’ Maicol Medina de penal y 80’ Federico Fonseca.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB